13.2.07

AMPA " SANTO CRISTO"

La asociación de Padres y Madres lleva funcionando muchos años.
Gracias a ella se organizan las Actividades extraescolares.
A principios de septiembre ya empieza su tarea, primero hacen un sondeo sobre las actividades que se van a realizar y tras ello a buscar monitores para llevarlas a cabo.
Su trabajo no es remunerado, ellas le dedican las horas de su tiempo, con la única preocupación de que todo salga medianamente bien.
Es difícil esta tarea pues a veces te encuentras sin apoyo, pero no se paran sino que siguen adelante y proyecto trás proyecto van consiguiendo que nuestros hijos/as tengan cada vez más actividades. Este curso 2006/2007 se propusieron conseguir un chandal para cada niño/a y manos a la obra a pedir subvenciones, viajes a Ronda a ver modelos de chandals, acudir alí dónde les pudieran ayudar para conseguirlos. Y al final se consiguió, se hizo entrega a los alumnos/as de nuestro colegio del chandal.
Con la Ayuda de una subvención de nuestro Ayuntamiento se pudo pagar los chandals y hasta conseguir una colección de libros para cada curso.
Pero viendo las necesidades del colegio, se inició un nuevo proyecto y con las autorizaciones de los padres/madres se confeccionó un calendario con las fotografías de cada curso con sus tutores.
Y una vez más a la calle, negocio a negocio de nuestro pueblo, a pedirles una ayudita a cambio de ponerles en el calendario la publicidad de su empresa. Pues bien todos/as colaboraron y ya estamos vendiendo los calendarios, para con ese dinero poder sufragar necesidades de materiales y así que a nuestros hijos/as no les falte nada para su enseñanza.

Gracias a todas las personas que luchan por nuestros hijos/as en el anonimato, no os desilusioneis si no se os reconoce vuestro trabajo, yo sé que en vuestros corazones tenéis la satisfacción de que al menos nuestros hijos/as lo disfrutarán.
" CADA OBSTACULO PRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR, SI SE ACTUA CORRECTAMENTE FRENTE A EL, EN VEZ DE QUEJARSE"



7.2.07

30 DE ENERO DIA DE LA PAZ

Se celebra en el C.P.R " SIERRA DEL ESPINO"
EL Día de la Paz, estos son algunos de los dibujos que nuestros alumnos realizaron.






Solo tres letras, tres letras nada más,solo tres letras que para siempre aprenderás.
Sólo tres letras para escribir PAZ.
La P, la A, y la Z, sólo tres letras.
Sólo tres letras, tres letras nada más,para cantar PAZ, para hacer PAZ.
La P de pueblo, la A de amar y la zeta de zafiro o de zagal.(De zafiro por un mundo azul,de zagal por un niño como tú).

DIA DE LA CANDELARIA


2 de Febrero , se celebra en el Cole, en la clase de Religión , el día de la Candelaria, he aquí algunas de las imágenes realizadas por alumnos/as.