20.9.09

PROGRAMA FERIA 2009 ALGATOCIN

JUEVES 1 DE OCTUBRE.
- Inauguración del Alumbrado de Feria.
- A partir de las 23:00 h, Coronación de las Reinas (juvenil e infantil), Damas de Honor y Miss turismo. Elección del Míster y Míster Turismo.
- A continuación actuación de la orquesta “DYNAMIC” hasta altas horas de la madruga.

VIERNES 2 DE OCTUBRE.- A las 14:00 h, Almuerzo Homenaje a la TERCERA EDAD, en la Caseta Municipal. Amenizado por José Antonio y su acordeón.
- Elección del Abuelo y Abuela del Pueblo.
- Actuación del Coro Rociero “Romeros del Rosario” de Algatocín.
- A las 17:00 h, Concurso “Carreras de bicicletas y sacos” en la C/Churriana.
- Sobre las 21:30 h, actuación de Copla por María Luisa España y Álvaro Rey, Concursantes del rograma “SE LLAMA COPLA”. Continuaremos con de la Orquesta “DYNAMIC”, hasta altas horas de la madrugada.
SABADO 3 DE OCTUBRE
- A las 13:30h, Fiesta Rociera en la Caseta Municipal a cargo del TRIO LATI-DOS.
- Invitación a todos los asistentes a un plato típico.
- A las 15:30h, Parque Infantil en el Polideportivo Municipal.
- Sobre las 15:30 h, Concurso “Carreras de Cintas a Caballo”, con premios para el 1, 2 y 3 clasificado. Nota: este acto se realizara en el Paraje Los Hoyos.
- Sobre las 19:00 h, actuación Flamenca a cargo de Antonio Luis y Dama en la Caseta Municipal. Baile hasta el amanecer, amenizado por las Orquestas“DYNAMIC” Y “ENERGIA POSITIVA”.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE.
- 09.00 h, Diana Floreada a cargo de la Banda Municipal “Ntra. Señora del Rosario” interpretando pasodobles a los Franciscos y Franciscas del pueblo.
- Gran Cohetada.
- 13:00h, Solemne Misa en honor a Nuestros Patrones San Francisco de Asís y a Nuestra Señora del Rosario. A continuación procesión por las calles del pueblo.- Sobre las 15:00 h, Fiesta Rociera en la Caseta Municipal a cargo del La Orquesta ENERGIA POSITIVA y el TRIO LATI-DOS. Paella popular, y degustación de vino a cargo del Venenciador Antonio Ramos.
NOCHE : Gran Traca Final y hasta el próximo año.

13.9.09

CARTEL FERIA ALGATOCIN 2009

Hecho por Michael Macías, fue elegido en una votación popular en Semana Cultural 2009, y representa nuestra feria, es el Cartel de la Feria de Algatocín 2009. Enhorabuena Michael!!!
Gracias pro tu colaboración.