23.2.10
26.1.10
CARNAVAL ALGATOCIN 2010
CARNAVAL DE ALGATOCÍN
DIA 27 DE FEBRERO DE 2010
PROGRAMACIÓN:
15.30 HORAS: ENCUENTRO DE LOS NIÑO/AS DISFRAZADOS EN EL SALÓN DE LA JUVENTUD PARA ACOMPAÑAR A LA BANDA MUNICIPAL “Nª SRA. DEL ROSARIO” DURANTE UN PASACALLES HASTA LA ALAMEDA.
16.00 HORAS: CARNAVAL INFANTIL, ACTUACIÓN DEL GRUPO DE ANIMACIÓN “LA CARPA”.
19:00 HORAS: ENTREGA DE LAS BOLSAS DE CARNAVAL A TODOS/AS LOS/AS NIÑOS/AS DISFRAZADOS/AS.
22:00 HORAS: CONCURSO DE DISFRACES.
00:00 HORAS: ACTUACIÓN MUSICAL DEL TRIO LATIDOS.
¡¡¡ANIMATE Y PARTICIPA!!!
ANUNCIO
INFORMACIÓN PARA TODOS/AS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2010.
BASES DEL CONCURSO:
FECHA: DIA 27 DE FEBRERO.
INSCRIPCIÓN: EN LA ALAMEDA DEL PUEBLO, DE 19:00 A 21:00 HORAS. TAMBIEN ENTREGAR EL CD DE MÚSICA SI EN NECESARIO A LA HORA DE LA PRESENTACIÓN. PREGUNTAR POR LUIS (A.L.P.E).
HORA DE PRESENTACIÓN: 22:00 HORAS EN LA ALAMEDA.
PREMIOS:
GRUPO INFANTIL-JUVENIL (A PARTIR DE 3 PERSONAS) DE 3 A 17 AÑOS:
- 1º PREMIO: 100 EUROS.
- 2º PREMIO: 70 EUROS.
- 3º PREMIO: 30 EUROS.
GRUPO ADULTOS (A PARTIR DE 4 PERSONAS) DESDE 18 AÑOS:
- 1º PREMIO: 150 EUROS.
- 2º PREMIO: 100 EUROS.
- 3º PREMIO: 50 EUROS.
INDIVIDUAL, PAREJAS O TRIOS:
- 1º PREMIO: 50 EUROS.
- 2º PREMIO: 30 EUROS.
19.12.09
CASAS RURALES EN ALGATOCIN
Queremos desde aquí hacer una exposición de casas rurales de nuestro municipio.
Nuestros vecinos Manolo Martín y Eli Gil nos han enviado fotos de su casa rural " El Algarrobo", y con ellas empezamos la exposición, animando a tod@s,los que quieran ,a enviarnos fotos de sus casas.


Nuestros vecinos Manolo Martín y Eli Gil nos han enviado fotos de su casa rural " El Algarrobo", y con ellas empezamos la exposición, animando a tod@s,los que quieran ,a enviarnos fotos de sus casas.


4.12.09
TDT
Avisamos a todos/as que a partir del próximo 15 de Diciembre comenzará el apagón analógico y el 31 de Diciembre es la fecha límite, por lo que debemos de tener instalados ya los descodificadores TDT, para poder seguir viendo la televisión.
No lo dejéis para el último día..que llega !!!
No lo dejéis para el último día..que llega !!!
1.12.09
I ENCUENTRO FUTBOL 3X3
¿QUIERES PARTICIPAR EN EL I ENCUENTRO DE FUTBOL 3X3?
El próximo día 11 de diciembre 2009 en el polideportivo municipal de Algatocín comenzará el encuentro, a partir de las 16.00 horas. *Inscripciones en el ayuntamiento desde el 1/12/2009 al 5/12/2009
*Se deben presentar equipos de 4
CATEGORIAS
A- 5 a 8 Años
B- 9 a 12 años.
C- 13 a 15 años.
D- 16 a 35 años.
E- 36 en adelante ( Veteranos ).
F- Femenina.
“Cada equipo jugará únicamente dentro de su categoría.”
Las reglas están en el ayuntamiento, puedes pedir copia en el momento de la inscripción.
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Algatocín-Concejalía de Juventud y Deportes
FINANCIA: Junta de Andalucía-Excmo. Ayuntamiento de Algatocín
“ Días antes del evento se expondrán los horarios de los partidos”
“ Si El Evento No Acaba El Viernes 11/12 Continuará El Sábado 12/12 A Partir De Las 16.00 Horas”
El próximo día 11 de diciembre 2009 en el polideportivo municipal de Algatocín comenzará el encuentro, a partir de las 16.00 horas. *Inscripciones en el ayuntamiento desde el 1/12/2009 al 5/12/2009
*Se deben presentar equipos de 4
CATEGORIAS
A- 5 a 8 Años
B- 9 a 12 años.
C- 13 a 15 años.
D- 16 a 35 años.
E- 36 en adelante ( Veteranos ).
F- Femenina.
“Cada equipo jugará únicamente dentro de su categoría.”
Las reglas están en el ayuntamiento, puedes pedir copia en el momento de la inscripción.
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Algatocín-Concejalía de Juventud y Deportes
FINANCIA: Junta de Andalucía-Excmo. Ayuntamiento de Algatocín
“ Días antes del evento se expondrán los horarios de los partidos”
“ Si El Evento No Acaba El Viernes 11/12 Continuará El Sábado 12/12 A Partir De Las 16.00 Horas”
23.11.09
12.11.09
CAMPAMENTO EN EL GENAL
Los próximos días 20/21/22 de Noviembre, está provisto ir de campamento a los bungalows del Genal, realizar actividades variadas, deportivas,medioambientales,audiovisuales,.....
Las inscripciones son el Ayuntamiento y en el Punto de Información Juvenil.
Inscripción : 3€
Si eres mayor de 10 años no lo dudes y apúntate!!!
Las inscripciones son el Ayuntamiento y en el Punto de Información Juvenil.
Inscripción : 3€
Si eres mayor de 10 años no lo dudes y apúntate!!!
2.11.09
GINCANA DEL TERROR
El pasado 30 de octubre celebramos en el pueblo una gincana del terror, no era celebrar Halloween como tal, pues todos sabemos que no es uan tradición nuestra, pero sí el organizar a los chicos/as un evento en el que puedieran desarrollar su imaginación más terrorífica. Aquí algunas fotos del momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)