4.7.06

UNA PELICULA






Sobre el año 84 se rodó una película en el término de Algatocín y alrededores. Todos trabajamos mucho, unos lo hicieron en las obras para montar el sitio donde se rodaría,otros fueron actores, actrices, dobles,............ Fue una buena época para todos/as, ya que se ganó algún dinerillo,¡OJALÁ VINIERA OTRA PELÍCULA!
La película se llama ELENI, y hemos conseguido el dvd, que lo han vendido en el Corte Inglés, ahora estamos recopilando fotos, ya nos han mandao algunas, así que animaros, es muy bonito recordar....
La Asociación de Mujeres "Espino Albar", se está encargando de recoger fotos para una exposición en la Semana Cultural, y nos ha mandao algunas para el Blog,¡Muchas Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es maravilloso recordar aquella película. Aunque algunos éramos pequeños y no nos enterábamos mucho de lo que pasaba, me consta saber que dejó una gran huella en nuestras vidas. !cuanto ganamos, verdad!
Eran muchas horas de rodaje y a veces se hacía pesado al no haber estado jamas en el mundo de las cámaras, pero al final del día valía la pena solo por pasar a cobrar tu cheque.
Un saludo a todos aquellos "actores y actrices por 6 meses" salidos de la nada sin experiencia alguna, pero que al igual que Yo, tán bien lo supimos hacer. Y mil gracias a Peter Yates que fue quien nos dio la oportunidad de demostrar nuestros pequeños grandes dotes artísticos.