13.2.07

AMPA " SANTO CRISTO"

La asociación de Padres y Madres lleva funcionando muchos años.
Gracias a ella se organizan las Actividades extraescolares.
A principios de septiembre ya empieza su tarea, primero hacen un sondeo sobre las actividades que se van a realizar y tras ello a buscar monitores para llevarlas a cabo.
Su trabajo no es remunerado, ellas le dedican las horas de su tiempo, con la única preocupación de que todo salga medianamente bien.
Es difícil esta tarea pues a veces te encuentras sin apoyo, pero no se paran sino que siguen adelante y proyecto trás proyecto van consiguiendo que nuestros hijos/as tengan cada vez más actividades. Este curso 2006/2007 se propusieron conseguir un chandal para cada niño/a y manos a la obra a pedir subvenciones, viajes a Ronda a ver modelos de chandals, acudir alí dónde les pudieran ayudar para conseguirlos. Y al final se consiguió, se hizo entrega a los alumnos/as de nuestro colegio del chandal.
Con la Ayuda de una subvención de nuestro Ayuntamiento se pudo pagar los chandals y hasta conseguir una colección de libros para cada curso.
Pero viendo las necesidades del colegio, se inició un nuevo proyecto y con las autorizaciones de los padres/madres se confeccionó un calendario con las fotografías de cada curso con sus tutores.
Y una vez más a la calle, negocio a negocio de nuestro pueblo, a pedirles una ayudita a cambio de ponerles en el calendario la publicidad de su empresa. Pues bien todos/as colaboraron y ya estamos vendiendo los calendarios, para con ese dinero poder sufragar necesidades de materiales y así que a nuestros hijos/as no les falte nada para su enseñanza.

Gracias a todas las personas que luchan por nuestros hijos/as en el anonimato, no os desilusioneis si no se os reconoce vuestro trabajo, yo sé que en vuestros corazones tenéis la satisfacción de que al menos nuestros hijos/as lo disfrutarán.
" CADA OBSTACULO PRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR, SI SE ACTUA CORRECTAMENTE FRENTE A EL, EN VEZ DE QUEJARSE"



No hay comentarios: