3.3.08

Nuevos Enlaces

Saludos a todos. Os invito a visitar algunas de las novedades dentro de la sección enlaces.

Son webs creadas por vecinos nuestros. Hay que reconocer el mérito de estas iniciativas, ya que Internet no es sólo obtener información sino también crearla.

Se recuerda cualquier interesado en aparecer en nuestra sección enlaces que tan sólo tiene que comunicarlo (webs serias, por favor). Del mismo modo todo aquel interesado en la creación de una página web, blog, etc tan sólo pase por Guadalinfo Algatocín y con gusto le informaré/asesoraré.

Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola pasaba por aki y este es mi comentario, algien recuerda a antonio chacon(maestro), pues hace mucho nose nada si algien sepudiera comunicar selo agradesco. gracias por esta pagina tan estupenda me alegra saber de mi pueblo,gracias rosi.

Anónimo dijo...

para cuando el chad , pues poner mas jente para ke sedediken a continuar con la pagina de algatocin asi estaremos informados,pues asi parece ke nadie tiene interes, y somos muchos los ke nos gusta echar una miradita anuestros recuerdos. gracias y aber kien se anima por el chad,.........................

Anónimo dijo...

ES TRISTE DECIRLO PERO ANTONIO CHACÓN ETÁ DETENIDO POR ABUSOS A MENORES...ES LA ULTIMA NOTICIA Q TENGO DE EL...ES UNA PENA Q LAS COSAS POR DESGRACIA SEAN ASÍ...QUIEN LO HIBA A DECIR DE UN MAESTRO...BESOS