26.7.06

POR SI HACE FALTA : UNA DISCULPA......

Hemos comenzado hace poco, con la ilusión de que entre todos/as llevaríamos a cabo este trabajo. En ningún momento se ha pretendido, desde este grupo de trabajo, insultar u ofender a nadie.
Ya se nos ha llamado la atención por parte de algunas madres, por haber puesto fotos de actividades realizadas en el pueblo, en las que apearecían sus hijos/as. Desde aquí les pedimos disculpas y les rogamos nos perdonen,¡ no fue con mala intención!, después de esto ya no volverán a aparecer, al menos en nuestra página ¡no!. Nosotros/as respetamos los derechos de los menores y de todos/as, por lo que en ninguna imagen se puede observar nada de malo.

Con esto y dirigiéndonos a todos/as en general, que desde aquí introducimos algunas fotos en los textos para así ilustrarlos, pero que no queremos dañar a nadie, por lo que si no os gusta nos lo podeis comunicar, y con mucho respeto lo quitamos.

También dar las gracias a todos/as los que están colaborando y apoyando y que con su permiso nos dejan ilustras los textos con imágenes, muchas gracias por entendernos. Esto es algo gratuito que solo nos lleva a ver lo bien que lo pasamos en Algatocín , todos los esfuerzos que se realizan para que esas actividades se lleven a cabo y ¡ qué bonito es verlo reflejado en fotos! GRACIAS.

4 comentarios:

Curro dijo...

Por la parte que me toca y seguro por parte del todo el equipo de este blog, de nuevo pedir disculpas. Si hemos ofendido a alguien tan solo podemos pedir perdon, corregir nuestros errores y afirmar que no volverá a pasar.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Desde luego que ocurren hechos con los menores en internet,pero ya se sabe que desde vuestro blog eso no sería posible, lo haceis sin ánimo de lucro , con la buena intención y me parece que todos deberíamos ayudaros con ese bonito trabajo, dejarnos de tanta mala crítica y colaborar para que si se cometen errores se solucionen, siempre por la vía de la comunicación. No os desanimeis por los comentarios, seguid trabajando en este blog, estais realizando un buen trabajo. Gracias por mostrarnos todo sobre Algatocín.

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda que la gente del pueblo se dedique a promocionar ellos mismos su tierra por Internet.

Estoy seguro que esa misma gente que se enfada porque le hagan fotos a sus hijos, no le molesta en absoluto y hasta agradecen si viene un guiri y les hace cuatropecientasmil fotos que luego cuelga en un blog hecho por guiris para guiris (lo cual tampoco me parece mal, todo el mundo tiene derecho).

Hay mucha envidia y mucho politiqueo, pero lo que vosotros estais haciendo es algo muy bonito, que merece todo el apoyo, sobre todo el de la gente del pueblo.

Animo y seguir con ello, dentro de muchos años la memoria historica de estos años de la comarca quedara reflejada solamente en los blogs de gente local emprendedora como vosotros.

Anónimo dijo...

no sos desanimeis por esto comentario de tan mal gusto animo y adelante que soy los mejores ya que por lo menos tenemos una paguina donde podemos verno refejados nuestro padres y amigos y nosotros mismo seguir sain que bonito es verlo reflejado en los afotos un besaso.