10.12.06

ALGATOCIN EN NAVIDADES


Se acercan unas fechas especiales para todas/os; alegres por las Fiestas y tristes por los que no están entre nosotros/as.
De un modo u otro durante las Navidades pensamos en lo que queremos para el Nuevo Año y pretendemos hacer "borrón y cuenta nueva".
A los que les ha ido mal el año, esperan que en el nuevo se mejore la situación, y a los que les ha ido bien , que el nuevo año sea igual o mejor.
En Algatocín , ya la semana antes de la Navidad, nos vamos preparando con las ya tradicionales "Mañanitas" ( de las que ya os habló mi compañera Pepi en la noticia " Tradiciones", de la que ya mismo pondrá fotos).
Los más pequeños/as, salen por las casas, tiendas y bares cantando el Aguinaldo.
Todo el mes de Diciembre es un preparativo continuo para lo que se nos viene encima: comida, bebida y los "Reyes Magos",pero además de todo esto también vivimos las Navidades desde " La Fé" y para eso ya el Coro "Romeros del Rosario" se preparan para sorprendernos con una nueva representación del Nacimiento, ya tenemos ganas de ver vuestro trabajo , ¡ SUERTE!

ILUSION, FIESTA, AÑORANZA, AMOR, SENTIMIENTOS MILES DE SENTIMIENTOS, afloran en estas fechas en cada uno de nosotros/as. Desde el grupo de trabajo del Blog " Algatoisa"; CURRO, ROSI, EVA Y PEPI, OS DESEAMOS PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2007.

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS!!!!!
"HONRARÉ LA NAVIDAD EN MI CORAZÓN Y PROCURARÉ CONSERVARLA TODO EL AÑO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acercan unas fiestas especiales para todos deberiamos juntarnos para cantar villancicos y no desafinariamos tanto en las mañanitas ¡¡animaros!!os cantaremos nuestros villancicos del taller de areas degradadas je,je, je.
¿qué os parece la idea ?

Anónimo dijo...

preciosas palabras!!! ya se va notando el espíritu navideño, época de paz, amor y felicidad.quedad y cantad, que se note que somos un pueblo unido y a disfrutar de las mañanitas, ustedes que podeis. Desde Málaga añoraremos esas madrugadas heladas. BESOS, mamá!!!