19.12.06

MAÑANITAS: 19 AL 23 DE DICIEMBRE 2007.


- Otro Año más, otra alegria al oir de fondo los unión de todo un pueblo. Entre sueños despertarse desvelada y darse cuenta que suenan las panderetas en grupo, la zambobas, ¿y por qué no? algunos
pitos algo molesto. No importa que sean las 6 de la madrugada, que haga frio o incluso que este nevando ya están aquí, ya han llegado : NUESTRAS MAÑANITAS.
Grandes recuerdos, Juanín en la iglesia intentando dirigirnos con el papel de villancicos en la mano, para que buenamente pudiese salir medio bien, las voces de Romero y mí primo Fermín sonando entre todo el grupo y ¡como no!, "ese pedazo de zambomba del Carmelo".
Todos tenemos buenos recuerdos, y esperemos que nuestros hijos lleguen a sentirlo con la misma ilusión, el despertad de todo los vecinos con los cánticos navideños y las campanas de la iglesia invitándonos a la misa.
Al salir de la Iglesia, los Mayordomos de cada año, nos invitan a tomar chocolate caliente, dulces típicos y una copita de añís, para calentar los cuerpos.














"OJALÁ PUDIESEMOS METER EL ESPIRITU DE NAVIDAD EN JARROS Y ABRIRLOS DURANTE EL AÑO."
Esperamos vuestras fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTOS RECUERDOS Y QUE BIEN DESCRITOS, CON CUANTA ILUSION, ASI DAN GANAS DE LEVANTARSE A LAS MAÑANITAS.......
¡¡¡¡ JUANIN LEVANTATE Y LLAMANOS!!!!!!!!!

Unknown dijo...

oleeeeeeeeee POR MI GENTE, QUE BIEN LO HEMOS PASAO, UN SALUDO A TODOS LOS QUE NOS HAN VISITAO EN ESTAS MAÑANITAS.

Anónimo dijo...

que bien os lo pasais, me encantaria poder estar hay con todos vosotros, y que guapos estan mi antonio y mi francisco, espero que el sabado salgan mas TURKYS