7.12.06

REUNIONES DE AMIGOS

Con la llegada del frio apetece tener reuniones de amigos/as al lado de una buena chimenea. La noche del 6 de diciembre tuve la suerte de que me invitaran al cumpleaños del "nele". Era una reunión de "los Turkys", todos/as eran de edades comprendidas entre los 19 y los 25, alguien rondaba los 27 ( Eli) y dos íbamos para los 31, Isa y yo ( Rosi), pero no nos importó la diferencia de edad para pasar una velada estupenda. Me sentí bien con ellos/as; comimos, reímos y le dimos una Buena Sorpresa al festejado.
Trás echar unas horas en la casilla jugando al lado de la chimenea, decidieron ir un rato al Pub y cómo no las más mayores también nos apuntamos, bailamos un rato y nos reímos un montón.
Estaría bien volverlo a repetir, es positivo congeniar con distintas edades y más aún cuando una se siente joven, ¿ qué más da la edad que tengas en realidad? lo que cuenta es pasarlo bien.
GRACIAS TURKYS, siempre nos demostrais lo buena y bonita que es vuestra amistad.

ESPERO VUESTRAS FOTOS PARA AÑADIRLAS AL BLOG.

HASTA LA PRÓXIMA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya he visto las fotos y estáis todos guapísimos, especialmente tú (Rosi) e Isa, en menos de 2 semanas podréis disfrutar de ellas vosotros también,ok? AH!las fotos y videos comprometidos no serán expuestos, para guardar la intimidad de los TURKY´S!!!
Besos a todos!